viernes, 26 de julio de 2013

Los Americanos :DD

ROCKING ALL OVER THE COMEDY

En esta sección me gustaría compartir otra de mis.. digamos aficiones, que es ¡Reirme! el humor, el cachondeo, el buen rollo, etc.
Por ello iré publicando artículos de humor, monólogos, chistes, noticias curiosas y de buen humor para que nos descojonemos un poco, que bien nos hace falta! :D

MONÓLOGOS. Los americanos - Goyo Giménez

En esta ocasión quiero empezar compartiendo, no un monólogo cualquiera, si no... EL MONÓLOGO DEFINITIVO, un monólogo de culto para todos aquellos que nos encanta el humor. Este monólogo es de el grandioso Goyo Gimenez, y se titúla los americanos. Hace una sublime comparación de los estilos de vida Españoles y americanos, y gracias al cual, se situó en la cumbre de los monólogos.

Es uno de mis monologuistas favoritos, y lo descrubrí viendo este video de la paramont comedy, en la que la risa dura desde el principio hasta el final del monólogo. Desde aquí todos mis respetos al gran Goyo Gimenez!

Espero que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario