lunes, 29 de julio de 2013

La filosofía de vida según el gran Will Smith.


ROCKING ALL OVER THE LIFE

Empiezo esta sección llamada Rocking all over the LIFE, con una gran recopilación de entrevistas hechas a un gran actor, y por lo que demuestra a una mejor persona. Él es el príncipe de Bel air, o lo que es lo mismo Will Smith.

En el video que adjunto a continuación, podemos ver unas grandes lecciones de vida, unas grades filosofías desde la humildad y la simplicidad de un gran actor.
En estas entrevistas, Will, nos explica como no es difícil llegar a ser felices en la vida, si llevamos una actitud positiva hacia ella, y sobre todo si siempre vamos detrás de aquello que queremos ser o llegar a conseguir.

Según Will, la vida es más simple de lo que parece, y si en momentos es complicada, es por que nosotros la hacemos complicada. 
Tiene toda la razón del mundo. En esta vida prácticamente todo tiene solución, excepto la muerte. Cuando vemos un vaso, nosotros y solo nosotros podemos hacer que ese vaso se vea medio lleno o incuso se termine de vaciar; buscando complicaciones, creando lo problemas que tenemos en más grandes de lo que son, o por el contrario, ver el vaso completamente lleno; buscando la simplicidad de lo problemas que la vida nos pone, y enfocarlo todo siempre de una manera positiva, o como diría mi madre, realista tirando a positiva.

Es un gran ejemplo de vida, de una persona que empezó de la nada, y que se ha creado a si mismo. Nos da unos grandiosos secretos en el vídeo, de como llegar al éxito personal en la vida, y lo más importante, a el éxito con nosotros mismos, por que no importa lo que la gente nos judge, ya que al final el mayor juicio será el que nos haremos a nosotros mismos.

Parece que la película "en busca de la felicidad" no está muy lejos de su propia vida..

Pero sobre todo yo me quedo con una gran característica que me parece que define a Will Smith, 
y es: La humildad.
Personalmente a la hora de entrar  valorar a una persona, es el detalle que más me fijo, y que para mi, hace más grande a esa persona. "Para aprender a ser grandes, primero tenemos que aprender  ser pequeños"

Despues de esta pequeña introducción aqui os dejo el video de el gran Will Smith.


No hay comentarios:

Publicar un comentario