martes, 20 de agosto de 2013

My Best Rock Songs #97

ROCKING AL OVER THE ROCK

Mi lista de las grandes canciones de el Rock (siempre recalcaré que es una lista totalmente subjetiva) continúa en el número 97, con un grupo que para muchos fue la versión noventera de los grandiosos Beatles, (guardando las grandes distancias..) por su look parecido a ellos,  y son los hermanos Gallagher, o lo que es lo mismo OASIS.

En un principio llamados "the Rain", y nacidos en Manchester, UK, han sido y serán uno de los grupos más influyentes de los años 90 en el Reino Unido, y más reconocidos en la industria de el Pop-Rock, tanto de esa época, como de años sucesivos, ya que han contribuido a la historia de la música con canciones atemporales como la famosísima "Wonderwall", que por supuestísimo estaré en mi lista de mejores canciones, y que en su momento daremos más información y curiosidades de la banda en dicho post.


Por el momento únicamente destacar que por desgracia, no solo han sido famosos por su música, si no también por las constantes peleas de sus dos miembros fundadores, los hermanos Noel y Liam Gallagher.

En esta ocasión he querido mencionar al grupo por una de las canciones que mas me han gustado siempre, y es "Little by Little". Una canción que como es símbolo de la banda empieza con una buena guitarra acústica creando una melodía que posteriormente se fusionará con varios solos de guitarra pop-rockera marca Oasis.

Os dejo que disfrutéis de Little by Little - Oasis*

*Curiosidad: O como se llaman ahora, después de la marcha de Noel, "Beady Eye"



"True Perfection has tu be imperfect"

No hay comentarios:

Publicar un comentario